Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido por pegar un tiro a su padre con una escopeta de caza tras una discusión

El joven aprovechó que su progenitor dormía para dispararle, causándole diversas lesiones como consecuencia del impacto de varios perdigones

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.
La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.
EFE
  • Europa Press.Murcia
Actualizada 17/05/2018 a las 10:13

La Guardia Civil ha detenido este martes a un joven, de 22 años y nacionalidad española, por pegar presuntamente un tiro a su padre con una escopeta de caza, aprovechando que éste dormía, en la localidad de Las Torres de Cotillas, según han informado fuentes próximas.


Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes cuando, por causas que se desconocen, padre e hijo comenzaron a discutir. Ya en la madrugada, el joven aprovechó que su progenitor dormía y le disparó, causándole diversas lesiones como consecuencia del impacto de varios perdigones.


Los agentes localizaron y detuvieron horas después al joven por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Por su parte, la víctima fue trasladada al hospital Morales Meseguer, donde se recupera de las heridas ocasionadas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE