Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Almería

En estado grave un niño de tres años mordido por un pitbull en Vícar (Almería)

Un ejemplar de la raza pitbull
Un ejemplar de la raza pitbull.
  • EFE. Almería
Actualizada 15/05/2018 a las 12:01

Un niño de tres años que ayer sufrió la mordedura de un perro de raza pitbull en Vícar (Almería) permanece ingresado en estado grave en la UCI Pediátrica del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.
Fuentes de la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía han dicho que el menor se encuentra "estable" dentro de la gravedad.

Según han trasladado fuentes de la Comandancia de Almería y el 061, los hechos tuvieron lugar sobre la una de la tarde de este lunes en Vícar y el niño presentaba una herida abierta en una pierna por la que fue trasladado al centro de salud y de allí al Complejo Hospitalario Torrecárdenas.

El instituto armado ha precisado además que, por el momento, no ha sido interpuesta ninguna denuncia por estos hechos y que se está investigando el suceso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE