Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Un bombero de Béjar muere al sofocar un incendio en un pueblo de Salamanca

En la vivienda siniestrada, en el municipio de Colmenar de Montemayor, había cuatro personas, tres adultos y una niña, que no han sufrido daños

Plaza de Colmenar de Montemayor, localidad donde se ha producido el incendio.

Plaza de Colmenar de Montemayor, localidad donde se ha producido el incendio.

Google Street View
Actualizada 13/05/2018 a las 13:33
Etiquetas
  • Efe. Salamanca

Un bombero de Béjar (Salamanca) ha muerto esta madrugada cuando participaba en la extinción de un incendio que se había producido en una vivienda del municipio de Colmenar de Montemayor.

Según han informado  fuentes de los Bomberos de Béjar, se trata de F.S.L., de 60 años, que ha fallecido cuando estaba en el interior de la vivienda, aunque por el momento no se han concretado las causas de la muerte.

El incendio se ha producido sobre la 1,40 de esta madrugada en el garaje de una casa de Colmenar de Montemayor, un municipio de 187 habitantes de la comarca de Béjar.

Tras avisar al Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, se han trasladado los bomberos de Béjar y, en apoyo, los de la Diputación de Salamanca y del Parque de Guijuelo, además de servicios médicos, quienes intentaron reanimar al bombero, ya que, según las primeras investigaciones, podría haber sufrido un desvanecimiento, según han indicado fuentes de los Bomberos.

En la vivienda siniestrada había cuatro personas, tres adultos y una niña, que no han sufrido daños, ya que pudieron salir de la casa antes de propagarse el fuego, el cual podría haberse iniciado por un cortocircuito en el garaje de la casa.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra