Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Metro suspendido y edificios desalojados en Madrid por la rotura de una tubería de gas

La rotura se ha producido en un aparcamiento subterráneo en la zona de las calles Alcalá y Gran Vía

La calle Alcalá de Madrid está cortada y ha sido desalojada debido a un escape de gas.
La calle Alcalá de Madrid está cortada y ha sido desalojada debido a un escape de gas.
Efe
  • Efe. Madrid
Actualizada 08/05/2018 a las 14:38

El Ayuntamiento de Madrid ha reabierto al tráfico las calles de Alcalá, Gran Vía y Cedaceros que permanecían cerradas tanto a vehículos como a peatones tras la rotura de una tubería de gas en la calle Alcalá que ya ha sido reparada.

También ha sido restablecido el servicio en la línea 2 de Metro, interrumpido debido a esta incidencia entre las estaciones de Retiro y Ópera, según ha informado el suburbano.

Fuentes policiales han explicado que Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han reparado la tubería que una máquina había roto en las obras que se acometen en un aparcamiento subterráneo a la altura del Metro de Sevilla, estación que permanece cerrada debido a estos trabajos.

Los cortes de tráfico se han extendido durante alrededor de dos horas debido al incidente que también ha obligado a desalojar a los viandantes y varios edificios de la calle Alcalá en el cruce de Virgen de los Peligros, donde ha tenido lugar el suceso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE