Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Investigan en Valencia el caso de una mujer herida y un hombre ahorcado

La Guardia Civil no tiene constancia de denuncias previas entre ambos implicados en lo que estudia como caso de violencia de género

Investigan en Valencia el caso de una mujer herida y un hombre ahorcado
Dehesa de El Saler, donde apareció el hombre ahorcado.
EFE
  • E.Press. Valencia
Actualizada 01/05/2018 a las 18:01

La Guardia Civil investiga un posible caso de violencia de género en el Saler (Valencia), después de que un vecino encontrara a una mujer herida con un corte en el cuello y después un hombre apareciera ahorcado en un árbol, según han confirmado fuentes próximas a la investigación.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este martes 1 de mayo sobre las 11.30 horas, cuando un vecino del Saler ha encontrado una mujer, de 45 años, que presentaba heridas entre la parte superior del tórax y el cuello y ha dado aviso al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), según han informado fuentes de este departamento.

Posteriormente, un hombre de 50 años ha aparecido ahorcado en un árbol.

Al lugar de los hechos se ha desplazado un Soporte Vital Básico (SVB) y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha trasladado a la mujer al Hospital La Fe de València con pronóstico reservado.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE