Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cádiz

Rescatadas de una patera en Barbate 43 personas, la mayoría menores de edad

Salvamento Marítimo ha llevado a cabo el rescate tras un aviso de la Guardia Civil

Salvamento Marítimo ha recibido el aviso antes de las 15 horas
Salvamento Marítimo ha recibido el aviso antes de las 15 horas.
  • europa press. cádiz
Actualizada 28/04/2018 a las 16:42

Salvamento Marítimo ha rescatado este sábado a un total de 43 personas, la mayoría de ellas menores de edad, de la patera en la que viajaban a unas seis millas de las costas de Barbate (Cádiz).


Así lo ha confirmado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo, que ha precisado este organismo dependiente del Ministerio de Fomento recibió antes de las 15.00 horas un aviso de la Guardia Civil alertando de que había avistado a una patera y que la estaba escoltando.


Posteriormente, la embarcación 'Guardamar Concepción Arenal' de Salvamento ha llegado a la zona y ha rescatado a las 43 personas de origen magrebí, la mayoría de ellas menores de edad, y se dirige con todas ellas al puerto de Barbate, donde le espera el habitual dispositivo de ayuda humanitaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE