Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Muere el conductor de un camión tras chocar con un tren en un paso a nivel en Toledo

La locomotora ha descarrilado y tres de los 38 viajeros, el conductor del tren y otro conductor en prácticas han sido trasladados al Hospital de Talavera de la Reina

Muere el conductor de un camión tras chocar con un tren en un paso a nivel en Toledo
Muere el conductor de un camión tras chocar con un tren en un paso a nivel en Toledo
  • Efe. Toledo
Actualizado el 24/04/2018 a las 15:12
El conductor de un pequeño camión cisterna que transportaba gasoil ha fallecido esta mañana y cinco personas han resultado heridas al colisionar el vehículo con el tren de la línea Madrid-Badajoz en un paso a nivel en la entidad toledana de Alberche del Caudillo, próxima a Talavera de la Reina.

Como consecuencia del accidente la locomotora del ferrocarril ha descarrilado y tres de los 38 viajeros, el conductor del tren (de 45 años) y otro conductor en prácticas (de 31) han sido trasladados al Hospital de Talavera de la Reina, según ha informado el servicio de emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar a las 09:51 horas de esta mañana en el paso a nivel de Alberche del Caudillo, que pertenece al término municipal de Calera y Chozas (Toledo), en el kilómetro 145 de la línea férrea.

El camión cisterna que transportaba gasoil ha colisionado con el tren y el conductor ha fallecido.

A las 11:00 horas Renfe ha enviado un autobús para recoger al resto de pasajeros y trasladarlos a Plasencia (Cáceres).

Las mismas fuentes del 112 han señalado que se ha producido un "pequeño vertido" del gasoil que transportaba el camión que ha sido "controlado inmediatamente".
volver arriba

Activar Notificaciones