Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Muere una mujer tras ser atropellada por un coche que se dio a la fuga en Madrid

Al lugar de los hechos se han trasladado varios sanitarios del Samur Protección Civil, que han hallado a la mujer en parada cardiorrespiratoria

Una mujer de 47 años muere atropellada en Madrid y el conductor se da a la fuga
Una mujer de 47 años muere atropellada en Madrid y el conductor se da a la fuga
Las asistencias no pudieron hacer nada tras los fuertes traumatismos de la víctima
alt
Una mujer de 47 años muere atropellada en Madrid y el conductor se da a la fuga
  • Europa Press
Actualizada 23/04/2018 a las 11:04

Una mujer de 47 años ha muerto la madrugada de este lunes tras ser atropellada a la altura del número 32 de la Vía Lusitana, en el distrito madrileño de Carabanchel, por un conductor que se habría dado a la fuga, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.


Al lugar de los hechos registrados sobre las 12.00 de la noche (hora peninsular) se han trasladado varios sanitarios del Samur Protección Civil, que han hallado a la mujer en parada cardiorrespiratoria.


Tras realizar una serie de maniobras de reanimación, los sanitarios han confirmado el fallecimiento de la mujer, que presentaba traumatismos craneoencefálicos y torácicos. La Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación al respecto.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE