Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Buscan en Cádiz al atracador que dio una paliza brutal a una mujer de 64 años

El agresor siguió a la mujer y cuando estaba junto a la puerta del portal y la agredió con "saña" con los puños hasta tirarla al suelo

Brutal paliza a una mujer en Cádiz

La policía ha difundido el video por si alguien le reconoce, de momento siguen investigando.

Atlas
Actualizada 17/04/2018 a las 15:40
  • Efe. Algeciras (Cádiz)

Una mujer de 64 años ha sufrido una brutal agresión cuando se disponía a entrar en el portal de su casa, en unas viviendas en Algeciras (Cádiz), a manos de un hombre que posteriormente le robó el bolso.

La cámara situada en el exterior del edificio, en la urbanización Carteya de Algeciras, captó la agresión, que se produjo minutos después de las 22.00 horas de este domingo.

Las imágenes captadas han sido distribuidas por redes sociales y forman parte de la investigación que la Policía Nacional ha abierto para identificar y localizar al atracador.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha condenado la "brutal agresión" sufrida por esta mujer que, a consecuencia de los puñetazos y rodillazos, está ingresada con contusiones múltiples en un centro hospitalario de Algeciras, aunque está fuera de peligro.

El agresor, vestido con chándal, siguió a la mujer y cuando estaba junto a la puerta del portal y la agredió con "saña" con los puños hasta tirarla al suelo, según ha relatado el delegado del Gobierno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra