Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Generalitat de Cataluña

Hallan el kayak de la pareja desaparecida en Girona pinchado y lleno de piedras

Este viernes se ha reanudad la búsqueda de los jóvenes con nuevas pistas

Este viernes siguen buscando a la pareja desaparecida en Girona

Este viernes siguen buscando a la pareja desaparecida en Girona.

Actualizada 01/09/2017 a las 13:28
  • europa press. cataluña

La unidad canina de los Bomberos de la Generalitat ha encontrado una pista en la zona en la que apareció el coche de los dos jóvenes desaparecidos desde el sábado en el pantano de Susqueda (Gerona), han informado este viernes fuentes del cuerpo a Europa Press.


La búsqueda de los dos jóvenes se ha reanudado la mañana de este viernes en este punto y se extenderá al conjunto del pantano y a una pista forestal cercana a la zona donde se encontró el coche.


En las tareas participan 14 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, entre las que se encuentran la unidad canina, los Grupos Especiales de Actuación (Grae) subacuáticos y los Grae de montaña; además de la unidad subacuática de la Guardia Civil y otra unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra, que también han movilizado a una patrulla de seguridad ciudadana y una unidad canina.


Además, el Ayuntamiento de Susqueda ha organizado un grupo de 35 voluntarios formado por cazadores y vecinos conocedores de la zona forestal que participarán en la búsqueda terrestre.
En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, Otto Heller, uno de los jóvenes que encontró el kayak de los desaparecidos, ha explicado que encontraron piedras de grandes dimensiones en su interior y que este estaba pinchado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra