Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RESCATE EN LARRA

Las complicaciones retrasan el rescate del espeleólogo

Las microvoladuras adicionales que tuvieron que hacerse en varias zonas alargaron todo el operativo

Miembros del GREIM de la Guardia Civil se preparaban el jueves para iniciar la subida del francés accidentado al exterior.
Miembros del GREIM de la Guardia Civil se preparaban el jueves para iniciar la subida del francés accidentado al exterior.
Actualizada 13/08/2016 a las 06:00
Planificar un rescate de montaña es algo ajeno a cualquier cálculo o previsión matemática, y el rescate del espeleólogo francés accidentado en Larra es un claro ejemplo de ello. Nuevas complicaciones provocadas por las galerías de la sima del Bosquete volvieron a retrasar el plan de evacuación del galo, de 37 años, que quedó atrapado a 210 metros de profundidad a raíz de un derrumbamiento en uno de los túneles de la cueva durante la madrugada del martes al miércoles.

Fuentes de la
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE