Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PRIMER ENCIERRO

Cinco trasladados al CHN tras el primer encierro, ninguno por asta

Se trata de cinco varones que han sufrido golpes en caídas y montones

  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizado el 07/07/2016 a las 15:59
Cinco varones han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el primer encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de Fuente Ymbro, ninguno de ellos con herida por asta, según el parte médico facilitado por el Gobierno foral.

Se ha evacuado a un varón de 56 años, J.N.G., de Salamanca, desde el tramo del Ayuntamiento. Presenta fractura del seno frontal izquierdo que desciende afectando la pared lateral de la órbita ipsilateral y a la apófisis cigomática del hueso frontal. Su pronóstico es grave y está ingresado en Observación de urgencias.

Un segundo trasladado es un varón de 66 años, V.E.Z., de Pamplona, con traumatismo. Llegado desde el tramo de Santo Domingo, su pronóstico es menos grave.

El tercer herido es un varón de 40 años, F.G.I., de Madrid. Sufre traumatismo por una caída en el tramo de Telefónica. Su pronóstico es leve y ha sido dado de alta.

El cuarto trasladado, un varón de 36 años, con iniciales D.R.R., de Castellón, tiene traumatismo. Ha llegado desde el Ayuntamiento y su pronóstico es leve. Ha sido dado de alta.

Finalmente, ha sido evacuado al CHN D.C.O., varón de 24 años, de Ucrania, con traumatismo. Desde el tramo de Telefónica, su pronóstico es leve.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora