Baile de la Alpargata
Tana Rivera, en Pamplona para ver torear a su pareja, el diestro peruano Roca Rey
La pareja del torero de moda e hija de Fran Rivera ha acudido al encierro, al Baile de la Alpargata y, por la tarde, a presenciar en la plaza la corrida, en la que Roca Rey ha cortado una oreja


Actualizado el 14/07/2026 a las 22:09
La hija de Fran Rivera, la nieta de Paquirri y la bisnieta de Antonio Ordóñez está en Pamplona. Tana Rivera, vestida de blanco y rojo, la también nieta de Cayetana de Alba se ha dejado ver este martes por la mañana en un balcón del encierro y, posteriormente, desayunando en el Baile de la Alpargata. Rodeada de un nutrido grupo de amigos, Tana Rivera ha rehusado realizar declaraciones sobre su presencia y relación con los Sanfermines.
Por la tarde, Tana Rivera ha estado presente en la Plaza de Toros para ver la corrida en la que ha participado el peruano Roca Rey, con quien desde hace unos meses forma pareja sentimental. El diestro ha logrado oreja en su segunda aparición dentro de los Sanfermines de este año. La hija de Fran Rivera ha ocupado sitio en el tendido alto del 1, tres filas por encima del comienzo de la Peña Borussia.
Fue hacia abril cuando saltó a la prensa rosa la relación de ambos. Fue a raíz de la grave cogida a finales de abril, durante la Feria de Abril de Sevilla, en la plaza de la Real Maestranza, cuando se consolidaron los rumores.


El diestro, que reapareció el 15 de mayo de 2026 en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, ya toreó el pasado día 9 en Pamplona y logró dos orejas del segundo toro de Victoriano del Río que le abrieron la puerta grande.
La coincidencia de que Tana Rivera esté en Pamplona hace pensar que quizá haya viajado junto a Roca Rey en un avión privado desde Estepona (localidad malagueña en la que toreó el día 12) hasta la capital navarra.
Tana también ha disfrutado de la gastronomía navarra y ha comido en el Restaurante Europa, que ha compartido en Instagram la visita de la hija de Fran y Cayetana.