Torero

Morante de la Puebla se deja ver en el encierro... en pijama

El diestro de La Puebla del Río ha presenciado la carrera desde un balcón de la calle Estafeta

Morante de la Puebla, en un balcón de la calle Estafeta.
AmpliarAmpliar
Morante de la Puebla, en un balcón del hotel La Perla en la calle EstafetaCEDIDA
Morante de la Puebla, en un balcón de la calle Estafeta.

CerrarCerrar

Abraham Del Pozo Zabaleta

Actualizado el 10/07/2026 a las 12:22

Morante de la Puebla llegó este jueves a Pamplona y este viernes ya se ha dejado ver en el encierro.

El diestro de La Puebla del Río se ha asomado a un balcón del hotel La Perla, en la calle Estafeta, minutos antes del encierro, para presenciar la carrera de los seis toros de Álvaro Núñez que serán lidiados esta tarde en una simpática estampa, ya que iba todavía con su pijama y una taza de café en la mano.

Con un café en la mano, sandalias veraniegas y su inconfundible sonrisa, Morante de la Puebla ha podido contemplar de manera excepcional los toros que estoqueará esta tarde en la Plaza de Toros de Pamplona junto a Borja Jiménez y Pablo Aguado.

Morante, en el balcón del hotel La Perla
AmpliarAmpliar
Morante, en el balcón del hotel La PerlaCEDIDA
Morante, en el balcón del hotel La Perla

CerrarCerrar
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora