Heridos

Andoni Coscolin, herido en el segundo encierro de San Fermín 2025: "Se ha formado un montón y me han empezado a pisar"

Montón a la entrada al callejón donde ha resultado herido Coscolin
AmpliarAmpliar
Montón a la entrada al callejón donde ha resultado herido Coscolin
Montón a la entrada al callejón donde ha resultado herido Coscolin

CerrarCerrar

Mikel Goldaracena

Actualizado el 08/07/2025 a las 11:39

Andoni Coscolin Villegas viene de Bilbao a correr el encierro desde 2018. Hasta ahora no había sufrido ningún accidente, pero este martes, a sus 24 años, ha caído en la entrada del callejón. “Iba al lado de los cabestros, se ha formado un montón entrando en la plaza y me han empezado a pisar”, ha declarado Coscolin. 

En ese momento, este joven ha quedado inconsciente. Miembros de la Cruz roja han podido sacarle del recorrido y lo han atendido. A las 9.22 ha salido por su propio pie. Hoy será su último día en Pamplona ya que un viaje le obliga a despedirse de la capital navarra.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora