El pop-rock de Dani Fernández se adueña este domingo del escenario de la Plaza del Castillo

El que fuera integrante de la boyband Auryn interpretará los temas más destacados de su carrera en solitario

Dani Fernández, a la izquierda, en uno de los conciertos de su gira
AmpliarAmpliar
Dani Fernández, a la izquierda, en uno de los conciertos de su gira
Dani Fernández, a la izquierda, en uno de los conciertos de su gira

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 08/07/2023 a las 14:15

El cantante español Dani Fernández, premio Ondas 2022 como fenómeno musical del año, llega este domingo a la Plaza del Castillo. El céntrico escenario acogerá los temas de su último trabajo, ‘Entre las dudas y el azar’ (2022) y otros de sus anteriores discos como solista. El músico de Ciudad Real, que inició su carrera representando a España en el Festival de Eurovisión Junior en 2006 y formó parte de la boyband Auryn, desarrolla su carrera en solitario desde 2016.

En los últimos años ha colaborado con artistas españoles de la talla de Funambulista, Pablo Alborán, Juan Ewan, Andrés Suárez, Marwan, Tato Latorre o Nil Moliner, con quienes ha compartido escenario en ocasiones. Además, ha sido reconocido con varios premios de MTV Europe Music Awards, LOS40 Music Awards y Premios Cadena Dial.

Su discografía incluye 'Incendios' (2019), su primer trabajo en solitario, reeditado con versiones acústicas en 2020 con el título ‘Incendios y Cenizas’. Tras este disco publicó ‘Entre las dudas y el azar’, una obra intimista con varios temas en lo más alto de las listas de éxitos, al que siguió la gira ‘Plan Fatal’, por las principales ciudades españolas.

Temas como ‘Clima Tropical’, ‘Te esperaré toda la vida’, ‘Bailemos’ o ‘Dile a los demás’ se escucharán este domingo en la Plaza del Castillo, de la mano de uno de los nombres del momento en el panorama musical, un artista pop con varios números uno en las radios nacionales.

Conciertos San Fermín Plaza del Castillo
· Domingo, día 9
o 23.45: Dani Fernández
· Lunes, día 10
23.45: Funzo & Baby Loud
· Martes, día 11
23.45: Merina Gris
00.50: Delaporte
· Miércoles, día 12
23.45: ETS (En Tol Sarmiento)
· Jueves, día 13
23.45: Ana Mena

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora