Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Corrida de Miura

Ferrera no solo torea seis miuras; se sube al caballo para picar al sexto

El diestro balear, todo voluntad en una tarde para la historia, se ha encargado de la suerte de varas en el último toro de la tarde

Ampliar Antonio Ferrera
Antonio Ferrera cita al toro desde el caballo. El diestro se encargó de la suerte de varas en el sextoEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/07/2022 a las 21:20
La lidia de la última corrida de los Sanfermines 2022 ha dejado una de las imágenes más llamativas de estas fiestas: Antonio Ferrera, de verde para la ocasión y en medio de su refriega con seis toros de la mítica ganadería de Miura, se ha encaramado a uno de los caballos en la suerte de varas y se ha encargado de picar al sexto de la tarde. 
Ferrera ha citado al toro con la vara en alto, reclamando la atención del astado hasta que ha conseguido que 'Ahechador' corriera hacia él. El toro, arrancando desde muy lejos, ha adquirido un tremendo empuje que ha provocado un b con el caballo. No obstante, Ferrera, a pesar de no ser un picador "a tiempo completo", ha salido bien parado del lance.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE