Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

DYA realiza 79 atenciones este domingo y lunes de madrugada, 22 con traslado a centros sanitarios

Son ya alrededor de 580 las atenciones registradas desde el día 6 de julio

Ampliar Voluntarios de DYA Navarra, en el recorrido del encierro
Voluntarios de DYA Navarra, en el recorrido del encierroEuropa Press
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/07/2022 a las 11:47
DYA Navarra ha registrado, este domingo y durante la madrugada de este lunes, 79 atenciones, de las cuales 22 han requerido traslado a centros sanitarios y 57 se han realizado in situ.
Entre las atenciones destacan 20 in situ por heridas y cortes, representando la mayoría, 12 contusiones, 8 quemaduras, 7 intoxicaciones etílicas y una por arma blanca. El resto corresponden a lesiones de otra índole, ha detallado DYA en una nota.
Con todo ello, son ya alrededor de 580 las atenciones registradas desde el día 6 de julio.
Por otro lado, en el encierro de este lunes se ha producido un traslado por policontusión y cuatro atenciones más: dos por heridas en las manos y dos traumatismos, repartidos entre los puestos de plaza de Santiago y bajada de Javier. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE