Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Eli Paperboy Reed no tocará en San Fermín; Javi Robles y Harlem Gospel Travelers actuarán en la plaza de la Compañía

El norteamericano se ha visto obligado a suspender, por motivos personales, su presencia en el concierto de este sábado

Ampliar Eli Paperboy Reed y Javi Robles, conciertos de este 10 de julio en la plaza de la Compañía
Eli Paperboy Reed y Javi Robles, conciertos de este 10 de julio en la plaza de la CompañíaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/07/2022 a las 14:54
Eli ‘Paperboy’ Reed se ha visto obligado a suspender, por motivos personales, su presencia en el concierto de mañana sábado día 10 de julio, a las 23.30 horas, en la plaza de la Compañía. El concierto tendrá lugar con la actuación, como estaba previsto, del grupo Harlem Gospel Travelers. En la sesión de tarde, a las 20 horas, se subirá al escenario el cantautor navarro Javi Robles.
JAVI ROBLES, EN HORARIO DE TARDE
Javi Robles comenzó su trayectoria artística como cantante de la banda de rock Cero a la Izquierda, con la que grabó tres álbumes de estudio con sus correspondientes giras. Sobre todo, enfocó su música en géneros como el rock acústico y el folk, con influencias como Ciudad Jara, La M.O.D.A, Gerry Cinnamon, Frank Turner o Brian Fallon.
Tras la separación de la banda en 2018, su estilo se ha caracterizado por un directo enérgico y de letras cuidadas. Cuenta ya con una colección de más de una veintena de singles y tres EP publicados, 'Jana (2019)', 'Los mariachis también lloran' (2021) y 'Honestidad explícita' (2022). Ha presentado sus canciones en distintos escenarios como Madrid, Burgos, Zamora, Zaragoza o el Teatro de Ansoáin, en el que actuó en febrero con gran éxito, reuniendo a cerca de 300 personas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE