Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Edward Charlton, herido en el encierro: "Yo solo quiero volver a la fiesta"

Este corredor primerizo, procedente de Australia, se tropezó a la altura de Mercaderes tras un choque con otro corredor

Ampliar Edward Charlton
Edward CharltonN.G | M.C.
  • Noelia Gorbea / Miguel Cebrián
Publicado el 09/07/2022 a las 13:52
“¿Sabes cómo podría volver al Casco Viejo?”, preguntaba este sábado el novato corredor australiano Edward Charlton nada más salir de los servicios de urgencia. El extranjero confesó haberse chocado con alguien en la altura de Mercaderes en algún momento del encierro. “No sé exactamente cómo pasó, lo último que recuerdo es que me caí al suelo”, respondía confundido. El segundo encierro de Edward terminó saldándose con una luxación del hombro derecho. 
El veredicto médico implicaba llevar un cabestrillo por debajo de la camiseta durante varias semanas. No obstante, tal y como hablaba el recién estrenado mozo, no parecía ser su principal preocupación. “Yo solo quiero volver a la fiesta”, exclamó entre risas. 
Había salido del complejo hospitalario pasadas pocas horas desde su ingreso. Para él todo había pasado demasiado rápido. No obstante, lejos de dejarse abatir por las adversidades, planeaba volver a la fiesta lo antes posible. “¿Aquí son gratis los autobuses”, preguntó al rato. Tras asegurar que tendría cuidado estos días, se fue en dirección al centro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE