Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Detenida una persona por hurto que estaba en posesión de 13 teléfonos móviles

En total, Policía Foral ha detenido a 15 personas los dos primeros días de San Fermín

Ampliar Imagen de un agente de Policía Foral, durante un dispositivo estos sanfermines
Imagen de un agente de Policía Foral, durante un dispositivo estos sanferminesCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/07/2022 a las 12:45
La Policía Foral ha detenido a 15 personas por la comisión de distintos delitos los días 6 y 7 de San Fermín. 
Cutro de ellos han sido detenidos por delitos de hurto en el casco antiguo y una de ellas estaba en posesión de trece teléfonos móviles
Por otro lado, dos varones han sido detenicos por abusos sexuales a una menor de edad, unos cometidos en la calle Labrit y otros en Avenida del Ejército. Otros cuatro, por delitos de resistencia y atentado.
En la estación de autobuses, los agentes de Policía Foral han detenido a un varón por arrancar una barrera y en la calle alle Duque de Ahumadaa dos personas por lesiones tras estar involucradas en una pelea.
Finalmente, en un control de seguridad ciudadana celebrado en Sarasa (A15), ha sido  detenida una persona por requisitoria judicial. 
ALCOHOL DELICTIVO
Finalmente, en los controles preventivos dos conductores han sido imputados en Ezkabarte por tasas de alcoholemia penales.
OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN LA PLAZA DEL CASTILLO
La oficina de recepción de denuncias instalada en la Plaza del Castillo tramitó los dos primeros días de San Fermín 173 denuncias por hurtos, 3 por lesiones, 2 por estafas y 1 por abusos sexuales, que han pasado a fase de investigación en policía judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE