Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Un peinado presanferminero para celebrar 100 años de la plaza de toros

El peluquero Txemi Alonso homenajea al coso pamplonés con un tocado especial 

Ampliar La modelo Aleksandra Naydenova, con el peinado presanferminero, flanqueada por Txemi Alonso y su mujer, Yolanda Calavia.
La modelo Aleksandra Naydenova, con el peinado presanferminero, flanqueada por Txemi Alonso y su mujer, Yolanda CalaviaJesÚs Caso
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/07/2022 a las 13:05
El peluquero pamplonés José Miguel Alonso García 'Txemi' ha rendido tributo a la plaza de toros de la capital navarra en su centenario con un tocado especial que también sirve como prolegómeno de la fiesta.
El peinado tiene una clara inspiración taurina, ya que utilizó para ello  unos coleteros hechos de alamares, una sujeción habitual en los trajes de los toreros, y se acompaña de una chaquetilla y un capote. "Es una forma de celebrar el centenario de la plaza  y también de expresar las ganas de fiestas", dice Alonso, que creó recientemente el peinado sobre el albero pamplonés, con la modelo Alksandra Naydenova. Unos días antes, Alonso confeccionó un peinado similar al aire libre, en la Plaza Consistorial. 
Más noticias San Fermín 2022:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE