Asomados (II)

El balcón de Charo Solchaga

“Este año el 7 de julio va a ser triste y extraño, pero también emocionante”, dice Charo Solchaga

Charo Solchaga en su balcón de la calle Mayor desde donde cada año ve pasar la procesión de San Fermín junto a toda su familia.
AmpliarAmpliar
Charo Solchaga en su balcón de la calle Mayor desde donde cada año ve pasar la procesión de San Fermín junto a toda su familia.Calleja
Charo Solchaga en su balcón de la calle Mayor desde donde cada año ve pasar la procesión de San Fermín junto a toda su familia.

CerrarCerrar

A.O.

Actualizado el 07/07/2020 a las 06:00

Disfrutar del paso de la imagen de San Fermín cada 7 de julio por la puerta de tu casa y poder casi tocarlo con las manos, es una sensación a la que muy pocos tienen acceso. Por ese motivo Charo Solchaga se siente una privilegiada entre los miles de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora