Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día 7

El Arzobispado de Pamplona invita a seguir la misa de San Fermín por internet

Diario de Navarra retransmitirá la ceremonia a través de su página web

La misa de la escalera de este sábado dejó esta imagen inédita, la de una capilla de San Fermín casi vacía por culpa del confinamiento.
Una de las últimas misas de la escalera.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 04/07/2020 a las 17:04

El Arzobispado de Pamplona ha invitado a seguir la celebración de la misa de San Fermín, el próximo 7 de julio, a través de la televisión, la radio o la página web de la parroquia de San Lorenzo "ante la obligación de cumplir con el aforo decretado para la 'nueva normalidad' a causa de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus". Diario de Navarra retransmitirá también la ceremonia gracias a la señal que proporciona la parroquia.


Según ha recordado en una nota, el próximo 7 de julio, el arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, presidirá la misa de las 11.00 horas en la capilla de San Fermín sita en la parroquia de San Lorenzo de Pamplona, que organiza el Cabildo Catedralicio, en la que participa con sus miembros y su Capilla de Música. "Esta misa está abierta a todos los fieles cristianos, sin haberse hecho ninguna invitación expresa", ha remarcado.


Por ello, "ante la obligación de cumplir con el aforo decretado para la 'nueva normalidad' a causa de la crisis sanitaria", ha invitado a "seguir esta celebración por medio de la televisión, de la radio o de la página web de la mencionada parroquia".


Además, ha recordado que "quien desee venerar a San Fermín podrá hacerlo no sólo en la capilla del santo en la parroquia de San Lorenzo, sino también en la iglesia Catedral de Pamplona donde, como todos los años, estarán expuestas sus reliquias, tanto el día propio de su festividad como en los restantes días hasta la celebración de su Octava".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE