x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Nuevo sistema de avisos para el Concurso de Carteles de San Fermín 2020

Para ello es necesario acceder a la página de inicio de la web www.pamplonaescultura.es y registrar un correo electrónico

Carteles de San Fermín 2019

Carteles de San Fermín 2019.

Actualizada 26/02/2020 a las 11:57
  • Diario de Navarra
A+ A-

La portada de la web www.pamplonaescultura.es ya muestra el inicio de la digitalización del proceso de inscripción en el Concurso de Carteles de San Fermín en 2020. En estos momentos, desde la Home de la página web de cultura del Ayuntamiento de Pamplona y a través de un banner específico, las personas interesadas en presentar originales al certamen pueden introducir un correo electrónico de contacto, de forma que el sistema les avisará cuando se abra oficialmente el plazo del concurso y está habilitado el formulario de participación.

Y es que las nuevas bases de este año estipulan que los creadores interesados en ser la imagen de los Sanfermines 2020 lo deberán presentar sus candidaturas únicamente on line. Para ello deberá usar un formulario disponible tanto en castellano, como en euskera e inglés y al que deberán adjuntar el original diseñado como archivo jpg. en baja resolución.

Esta es una de las novedades del procedimiento entre las que se incluye también entre lo material que el Ayuntamiento se reserve la posibilidad de corregir de forma sobrevenida en los originales entregados errores ortotipográficos o, en lo procedimental, el sistema de correos electrónicos para validar digitalmente la participación.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra