Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIA DEL TORO 2019

Javier Castaño, premio a la mejor estocada de la feria de San Fermín

Unanimidad en la votación del Club Taurino por la faena sobre 'Castellano' en la feria dle día 9

​Javier Castaño:
El torero Javier Castaño.
archivo
  • EFE.Pamplona
Actualizada 15/07/2019 a las 09:32

El Club Taurino de Pamplona ha concedido a Javier Castaño por unanimidad el premio a la mejor estocada de la feria de los Sanfermines de 2019 por la ejecutada el día 9 a "Castellano", un toro de 525 kilos de peso de la ganadería de José Escolar.

El premio al mejor par de banderillas se ha otorgado también por unanimidad a Joao Ferreira, por las asestadas a "Vinatero", de la ganadería de José Escolar, lidiado en quinto lugar también el día 9 de por Javier Castaño.

El premio al Mayoral por el toro más bravo ha sido concedido igualmente por unanimidad a Francisco Javier Guillén por el toro "Brujito", de 500 kilos de peso de la ganadería de La Palmosilla, lidiado el día 13 por José Garrido.

Por último el premio a la mejor vara ha sido, por mayoría, para Santiago Pérez, de la cuadrilla de Octavio Chacón, por la segunda puya a "Bravío", un toro de Miura de 565 kilos lidiado el 14 de julio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE