Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2019

Con la fiesta a otra parte tras el último encierro de San Fermín 2019

Este domingo más que nunca, las expresiones de afecto fueron más acentuadas y sentidas, sabedores sus protagonistas de que tardará un tiempo en reunirse la hermandad de la pasión

El último 'paseíllo' de los pastores antes de que caiga el 'telón' en el recorrido del encierro.
El último 'paseíllo' de los pastores antes de que caiga el 'telón' en el recorrido del encierro.
Óscar J. Barroso
Foto de voluntarios de Cruz Roja de espaldas, caminan en sentido contrario de la carrera.
Voluntarios de Cruz Roja se dirigen a su puesto en el encierro. De espaldas, caminan en sentido contrario de la carrera.
Óscar J. Barroso
Actualizada 15/07/2019 a las 06:00
Aunque sea un lamento y pese más el cansancio después de nueve días de disfrute, se impone la rutina. El regreso a la normalidad envuelve la resaca y la nostalgia del 6 de julio, que, caídas las hojas del calendario, es ya lejano. Aunque cueste aceptarlo por la propia inercia de estos días atrás, la expresión de 'Con la fiesta a otra parte' deja de tener sentido metafórico para cobrar su significado literal. No puede olvidarse nunca el trasfondo de humor que barniza su mensaje. Est

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE