Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN FERMÍN 2019

Los Sírex despliegan rock con experiencia en San Fermín

Ofrecieron un repertorio de casi una treintena de canciones entre propias y alguna versionada

José Fontsere, Leslie y Juanjo Calvo (de espaldas, desde la izquierda), en la actuación ante el público de la plaza de la Cruz el viernes.
José Fontsere, Leslie y Juanjo Calvo (de espaldas, desde la izquierda), en la actuación ante el público de la plaza de la Cruz el viernes.
Actualizada 14/07/2019 a las 06:00
Lo de Francisco Martínez Benito sí que son energías. A sus 81 años había que ver cómo rockanroleaba el viernes en el concierto de Los Sírex de la plaza de la Cruz. Porque eso era lo que hacía, junto a su hija, Montserrat. Estaba siguiendo él las palabras de la canción con la que el grupo barcelonés formado en los sesenta había iniciado el concierto, Quiero que lo pases bien. Martínez lo cumplía a rajatabla, más después de la sorpresa al comprobar quién salía al escenario. Porque había ido allí s

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE