Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN FERMÍN 2019

La Pamplonesa agradece a "toda Pamplona" sus muestras de "cariño y felicitación"

La banda, que celebra este año 2019 su 100 aniversario, lanzó el día 6 de julio el chupinazo que dio inicio a los Sanfermines

José Andrés Palacios besa a Jesús Garísoain tras prender la mecha del Chupinazo.
José Andrés Palacios besa a Jesús Garísoain tras prender la mecha del Chupinazo.
  • E.P. Pamplona
Actualizada 14/07/2019 a las 17:55

La banda de música La Pamplonesa ha querido dar las "gracias" este domingo a "toda Pamplona" por "sus muestras de cariño y felicitación" durante estos Sanfermines.

La Pamplonesa, que celebra este año 2019 su 100 aniversario, lanzó el día 6 de julio el chupinazo que dio inicio a los Sanfermines. Este domingo ha enviado una nota en la que dice "gracias, Pamplona".

"A través de estas líneas, la banda de música La Pamplonesa quiereagradecer desde el corazón, a toda Pamplona, sus muestras de cariño y felicitación", ha indicado y ha añadido "¡Por otros 100 años llenos de música y armonía!". "¡Ya falta menos para San Fermín 2020!", ha manifestado.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE