Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA MIRADA DEL ARTE

Miguel Izu Belloso, el misterio de Caravinagre

Sanfermines, escenario de literatura y cine de suspense, es fuente de inspiración

Acodado en el bar-cafetería Caravinagre y con un ejemplar inspirado en su figura, el escritor Miguel Izu Belloso esboza una sonrisa.
Acodado en el bar-cafetería Caravinagre y con un ejemplar inspirado en su figura, el escritor Miguel Izu Belloso esboza una sonrisa.
Actualizada 12/07/2019 a las 12:39
Antes de firmar El asesinato de Caravinagre, Miguel Izu Bello ya era escritor. Una corriente de opinión, dada a las habladurías sin fundamento que huyen de la sana disposición a la comprobación y el rigor de la que hace gala con buen tino y mejor acierto, asociaba el don de la escritura a la virtud de estructurar una novela. ¿Acaso no es escritor el autor de ensayos?, como fue el caso particular de este jurista de 59 años de edad, que fue político y ensayista antes de novelista con la voracidad

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE