x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Amaia, protagonista en San Fermín al subirse al escenario junto a Carolina Durante

La navarra se subió al escenario de la plaza de los Fueros junto a Diego Ibañez

11/07/2019 a las 08:10
  • Diario de Navarra
A+ A-

Carolina Durante protagonizó el habitual concierto de la plaza de los Fueros de San Fermín el pasado miércoles, 10 de julio.

Desde la publicación el año pasado de su álbum de debut, el grupo madrileño ha conectado con miles de jóvenes desde su primer single 'Cayetano' con el que se dieron a conocer y se convirtieron en grupo de moda con 'Perdona (Ahora sí que sí)', junto a la navarra Amaia Romero.

Precisamente la triunfadora del programa Operación Triunfo 2018 y representante de España en Eurovisión se subió al escenario junto a Diego Ibáñez para interpretar la canción que les ha hecho saltar a la fama.

No es la primera vez que la navarra comparte escenario con Ibáñez. El pasado mes de junio cantaron juntos ese mismo tema en el festival de pop Barbarroja de Cintruénigo.
 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra