PAMPLONA

Recorrido de los gigantes y cabezudos para este miércoles 10 de julio

La comparsa saldrá a partir de las 9.30 horas desde el Palacio Ezpeleta

Fotos del recorrido de los gigantes y cabezudos de Pamplona del día 8 de julio de San Fermín 2018
AmpliarAmpliar
Fotos del recorrido de los gigantes y cabezudos de Pamplona del día 8 de julio de San Fermín 2018Fernando Pidal
Fotos del recorrido de los gigantes y cabezudos de Pamplona del día 8 de julio de San Fermín 2018

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 10/07/2019 a las 08:39

La comparsa de gigantes y cabezudos de Pamplona saldrá a las calles de Pamplona este miércoles a partir de las 9.30 horas desde el Palacio de Ezpeleta.

El recorrido será: calle Mayor, San Francisco, Plaza San Francisco, Plaza del Consejo, Zapatería, Pozo Blanco, San Nicolás, Plaza San Nicolás, San Gregorio, Ciudadela, Rincón de la Aduana, Iglesia San Lorenzo y Plaza Recoletas donde se efectuará el descanso.

Regresará por Mayor, Eslava, San Francisco, Campana, San Saturnino, Plaza Consistorial, Mercaderes, Chapitela, Plaza del Castillo, Carlos III hasta el Teatro Gayarre, Plaza del Castillo, Paseo Sarasate, San Miguel, Plaza San Francisco, Eslava y mayor.

 

Consulta el programa completo de San Fermín 2019

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora