x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

¿Un traje de pamplonica que repele las bebidas? ¡Viva San Fermín!

Mano de Santo celebra sus primeras fiestas de San Fermín creando el único traje de pamplonica donde el alcohol no deja huella. El traje representa las bondades de Mano de Santo, un producto para después de comer y beber que alivia la resaca. La marca regalará el traje completo a través de sus redes sociales.

Traje de pamplonica donde la bebida no deja mancha.

Traje de pamplonica donde la bebida no deja mancha.

Actualizada 05/07/2019 a las 13:31
  • DN
A+ A-

Todos tenemos en mente las imágenes de San Fermín, el chupinazo con la plaza abarrotada, las calles llenas de gente, y esos blancos e impolutos trajes de pamplonica que se vuelven cada vez más rojos por el vino que corre en estas fiestas.

 

Mano de Santo es un producto que acelera la metabolización de las toxinas generadas por la ingesta de bebidas y alimentos y como su nombre indica, una buena solución para evitar la resaca.

 

Mano de Santo, un producto para después de comer y beber que alivia la resaca

 

Las fiestas de San Fermín son una buena ocasión para poner a prueba Mano de Santo, y para celebrar la llegada de este producto han creado una solución igualmente útil: el traje de pamplonica que repele las bebidas, para no dejar rastro y seguir tan blanco como el primer día de fiesta.

 

¿Un traje de pamplonica que repele las bebidas?¡Viva San Fermín!

El secreto de este traje, su tejido hidrofóbico, que hace que las bebidas “resbalen” por su tejido, sin dejar huella, igual que Mano de Santo.

 

El traje, que incluye camisa, pantalón, faja y pañuelo, se sorteará entre los que hayan participado en la promoción que organiza la marca a través de sus canales sociales. Mano de Santo se puede conseguir en hipermercados, supermercados y en internet.

 

¡Viva San Fermín con la ropa bien blanca!

 

 

 

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra