x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Teatro de calle

El circo llega este martes a la avenida de Carlos III de la mano de Troula Animación

A las 21 horas, en el entorno de la plaza de la Libertad, dará comienzo la siguiente sesión del ciclo de teatro de calle en Sanfermines 2019

foto de Espectáculo 'El mundo del circo' de la compañía Troula Animación

Espectáculo 'El mundo del circo' de la compañía Troula Animación.

Cedida
Actualizada 08/07/2019 a las 13:36
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este martes, la compañía gallega Troula Animación (Pontevedra) actuará por segunda tarde consecutiva en Carlos III, a la hora de cierre de ¡Menudas Fiestas¡ (21 horas).

 

Dentro del ciclo de teatro de calle, este martes presentará el espectáculo ‘El mundo del circo’, un homenaje al llamado ‘Mayor espectáculo del mundo’ mediante un pasacalles con monociclos, payasos, malabares y zancos que estará acompañados en su puesta en escena por acompañados en su puesta en escena por una charanga de instrumentos de percusión y viento.

 

La compañía gallega Troula Animación (Pontevedra) lleva desde 2004 recorriendo las calles de toda España con sus espectáculos y ha participado en diferentes festivales en Galicia, Segovia, Avilés, el País Vasco o Portugal. Esta tarde actuará Troula en el teatro de calle destinado a público familiar con su pasacalles ‘Psycodelia’.

 

La anterior participación de los gallegos en las fiestas de San Fermín fue en el año 2013, con el espectáculo cabaretero ‘Moulin Rouge’.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra