Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toros

Hermoso de Mendoza: “Lo daría todo por poder volver a vivir la ilusión de mis inicios”

El rejoneador de Estella vuelve a San Fermín con la recién conseguida Puerta Grande de Madrid en la temporada que comenzó con la alternativa sevillana de su hijo Guillermo

Foto del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el 22 de junio durante la primera corrida de la Feria de San Juan y San Pedro celebrada en la plaza de toros de León.
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el 22 de junio durante la primera corrida de la Feria de San Juan y San Pedro celebrada en la plaza de toros de León.
EFE
  • Pablo García-Mancha
Actualizada 06/07/2019 a las 06:00
Pablo Hermoso de Mendoza vuelve este sábado a su plaza y a su corrida (toros de Capea en un cartel con Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz). Un festejo de rejones que incluyó la Meca en el abono de San Fermín en 1998 y que desde entonces tiene la figura del centauro estellés como máximo protagonista y eje en el que se vertebra la corrida: “Parece mentira el tiempo que ha pasado, pero recuerdo cada tarde, cada festejo y cada uno de aquellos primeros pasos como si fuera el primer día, desde la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE