x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSN-PSOE Partido Socialista Navarra

Esporrín (PSN) insta a colaborar por una "convivencia real" en las fiestas

"Yo espero que no, que sepamos superar todo eso, que la fiesta es lo importante, que la imagen que demos de ciudad al mundo es muy importante", ha aseverado la socialista

La portavoz socialista, Maite Esporrín, en el despacho del PSN en el ayuntamiento de Pamplona durante la entrevista de este martes.

La portavoz socialista, Maite Esporrín, en el despacho del PSN en el ayuntamiento de Pamplona durante la entrevista de este martes.

Actualizada 06/07/2019 a las 13:34
  • EFE
A+ A-

La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, ha instado a colaborar para que la "convivencia sea real y efectiva" durante los Sanfermines, para que pamploneses y visitantes puedan disfrutar y pasarlo bien estos días.

En declaraciones a Efe, ha dicho que espera y desea que "todo transcurra con normalidad", si bien, ha añadido, "a veces los discursos de algunos grupos parece que están animando a las masas a que suceda algo".

"Yo espero que no, que sepamos superar todo eso, que la fiesta es lo importante, que la imagen que demos de ciudad al mundo es muy importante", ha aseverado la socialista.

En esa línea ha hecho un llamamiento a colaborar para que "la convivencia sea real y efectiva y todos los pasemos bien, los de aquí y los de fuera".

Esporrín ha apelado además a "superar las dificultades tenidas durante el año, a ser capaces de disfrutar, de dejar la política para más adelante, que hay tiempo durante todo el año para llevarla acabo y nos centremos en disfrutar".

La concejala, quien ha reconocido vivir con "ilusión" el inicio de las fiestas, lucía adornos sanfermineros en la escayola que lleva como consecuencia de un reciente accidente.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra