x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTOS SAN FERMÍN 2019

Ayax y Prok actúan en Pamplona esta noche por San Fermín

Los raperos granadinos, que se suben hoy viernes al escenario sanferminero más multitudinario, son uno de los platos fuertes de este año

Los raperos Ayax y Prok. CEDIDA

Los raperos Ayax y Prok. CEDIDA

CEDIDA
Actualizada 12/07/2019 a las 09:19
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

El dúo de gemelos originarios de Granada Ayax y Prok actúa en Pamplona dentro de la programación de conciertos de San Fermín 2019, en la Plaza de los Fueros hoy viernes 12 de julio a las 00:30h.

Criados en el barrio granadino del Albayzín, escriben e interpretan rap desde hace más de diez años. Sus letras, entre poéticas y duras, hablan de realidades sociales con un sonido directo sólido y contundente.

El dúo cuenta con tres composiciones originales: Prok- ‘Sucio y bello’ y Ayax- ‘Albayzin 24-7’ y ‘El grito del esclavo’, grabadas entre 2012 y 2013. Han producido más de sesenta videoclips en tres años y medio que acumulan más de 100 millones de reproducciones. Trabajan de forma independiente, no con sellos discográficos.

Gracias a su maestría en los géneros del rap y el hip-hop, Ayax y Prok acumulan más de 100.000 seguidores en Instagram y más de 300.000 en YouTube. Durante su primera gira por España, colgaron el cartel de ‘No hay entradas’ en el 90 % de las salas. Han actuado en festivales como el Viña Rock, Dreambeach, Al Rumbo o el Weekend Beach Festival.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra