Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2019

Ya disponible la venta anticipada de entradas para los encierros de San Fermín en la plaza de toros

El precio será de 6 o 7 euros, dependiendo de si es fin de semana. Para los menores de 12 años, será de 2 euros

Fotos de Diario de Navarra de los mejores momentos de los encierros de San Fermín de 2018
Espectáculo de vaquillas tras el encierro del 10 de julio de 2018
Diario de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/06/2019 a las 11:51

Con los Sanfermines a la vuelta de la esquina, la Casa de la Misericordia ya ha habilitado en la página web de la Feria del Toro la venta anticipada de entradas para ver los encierros en la plaza de toros. 

El precio, este año, será de 6 o 7 euros, dependiendo de si es fin de semana, y no habrá variación según se adquieran por internet o en las taquillas de la propia plaza. Los menores de 12 años tendrán la oportunidad de ver la carrera y los espectáculos previos y posteriores por un precio de 2 euros. Con la entrada ya en mano, se podrá entrar en la plaza a partir de las 6 de la mañana, cuando se abran las puertas.

A pesar del madrugón, los interesados en vivir los encierros en directo desde la plaza podrán disfrutar del ambiente que acompaña y apacigua los nervios cada mañana, con actuaciones previas que amenizan el rato de espera y con el espectáculo de vaquillas que sigue a la tensión de cada encierro.

Este año, a la ganadería Puerto de San Lorenzo del día 7, le siguen los encierros de Cebada Gago (lunes 8), José Escolar (martes 9), Jandilla (miércoles 10), Victoriano del Río (jueves 11) y Núñez del Cuvillo (viernes 12), La Palmosilla (sábado 13) y Miura (domingo 14).  


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE