Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2019

¿Quién te gustaría que lanzara el Chupinazo de San Fermín 2019?

Puedes indicar el nombre a lo largo de esta semana escribiendo un comentario a esta noticia

  • Diario de Navarra
Actualizada 27/05/2019 a las 14:07

 

 

Cuando faltan menos de dos meses para el Chupinazo de 2019 y menos de un mes para que se conozca quién lo lanzará, Diario de Navarra te ofrece este espacio para proponer a la persona o colectivo que crees que se lo merece este año.

Puedes indicar el nombre a lo largo de esta semana escribiendo un comentario a esta noticia. 

Abrimos así la participación al máximo, ya que son los integrantes de la Mesa general de San Fermín los encargados de proponer nombres al Ayuntamiento de Pamplona y es después cuando los ciudadanos pueden elegir entre esos nombres. Y será una forma de comprobar si las ideas de la Mesa coinciden con las de la ciudadanía.

Precisamente este sábado finaliza el plazo para que la Mesa presente sus candidatos. Después, si el número de candidaturas es superior a cinco, la propia Mesa seleccionará cinco, que se someterán a votación popular. El resultado se conocerá el martes 11 de junio.

Las asociaciones o colectivos representados en la Mesa General de Sanfermines podrán presentar cada una de ellas una única propuesta, que incluirá el nombre de la persona física o jurídica que se plantea, así como su autorización expresa y una breve memoria con los méritos a valorar, centrados en la aportación que ha hecho eta persona física o jurídica a la ciudad de Pamplona en el ámbito social, académico, científico y cultural. Las candidaturas propuestas el año pasado no podrán repetirse este año, ya que deben esperar al menos un año para volver a ser presentadas. No pueden hacer propuestas los partidos políticos ni los representantes municipales que integran la Mesa. Las propuestas deberán presentarse a través del Registro Municipal o electrónicamente mediante el registro telemático, hasta las 24 horas del 18 de mayo.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE