x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2019

Los lectores de Diario de Navarra también eligieron 'Ayer soñé con un 6 de julio'

El cartel ganador, creado por la burladesa de 24 años Edurne Taínta, se ha conocido este viernes

Carteles de San Fermín 2019

Ayer soñé con un 6 de julio.

Actualizada 20/06/2019 a las 12:13
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este viernes se ha conocido que el cartel anunciador de las fiestas de San Fermín de 2019 será 'Ayer soñé con un 6 de julio'. Esta obra creada por la burladesa de 24 años Edurne Taínta también fue la elegida como favorita por los lectores de Diario de Navarra en una encuesta lanzada en la web.

En la elección oficial solo han podido participar los empadronados en la capital navarra. En la edición digital de Diario de Navarra hicimos la misma encuesta abierta a todos los lectores para que escogieran también su favorito entre las ocho creaciones finalistas seleccionadas por el jurado. Con nuestra encuesta ya cerrada, estos son los resultados:

Con un 31,13% del total de votos emitidos, 'Ayer soñé con un 6 de julio' se lleva la máxima puntuación por parte de los lectores. En segunda posición con un  15,67% , ha quedado 'Txst-jazz!'. 'Zaldiko' ha conseguido un 15,46%, por lo que se sitúa en tercer lugar. 

A la cola se encuentran `El arte está en la calle' (10,31%), 'Tras de ti' (8,80%), 'Marea de sentimiento' (8,18%), 'Sky line' (7,77%), 'Unicidad' (2.68%). 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra