Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Itziar Gómez defiende la gestión del Ayuntamiento con el top manta

"Se han cumplido los objetivos a los que nos habíamos comprometido antes de iniciar los Sanfermines con los propios comerciantes", ha dicho en rueda de prensa

Imagen de estos Sanfermines con los puestos de los manteros colocados en Carlos III.
Imagen de los Sanfermines de 2017 con los puestos de los manteros colocados en Carlos III.
DN
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 15/07/2018 a las 17:03

La concejal delegada de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Itziar Gómez, ha defendido este domingo la gestión realizada por el Ayuntamiento estos Sanfermines con el top manta, cuya nutrida presencia en alguna calle de Pamplona ha generado protestas.


"Se han cumplido los objetivos a los que nos habíamos comprometido antes de iniciar los Sanfermines con los propios comerciantes", ha dicho en rueda de prensa Gómez, que también ha admitido que este es un tema "difícil".


Y ha añadido que se acordó también "intervenir para permitir el tránsito en los distintos espacios públicos de la fiesta" y, ha preciado, "lo hemos conseguido".


Por ello, ha subrayado, en el Ayuntamiento "podemos estar satisfechos" por la gestión realizada, aunque "seguiremos trabajando en un tema que es complicado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE