Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2018

Las barracas mantienen el tirón

La opinión generalizada de los trabajadores de las atracciones, respecto al número de asistentes, es parecida a la del pasado año: “Ha sido una buena semana"

Emoción y diversión para toda la familia en el parque del Runa.
Emoción y diversión para toda la familia en el parque del Runa.
  • Luis Echenique
Actualizada 15/07/2018 a las 20:20
Las ferias, o más popularmente conocida en Pamplona como ‘las barracas’, han continuado siendo un lugar de reunión para jóvenes y no tan jóvenes. El recinto se sitúa en el Parque del Runa desde 2008. La opinión generalizada de los trabajadores de las atracciones, respecto al número de asistentes, es parecida a la del pasado año: todo continúa más o menos similar. Vitaly, trabajador de la Casa del Terror, contaba: “En cuanto a la clientela quizá se haya notado más movimiento por la tarde qu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE