Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Toros

Andrés Roca Rey, triunfador de la Feria de San Fermín

Andrés Roca Rey, triunfador de la Feria de San Fermín

Roca Rey, en la corrida del 11 de julio con toros de Núñez del Cuvillo.

Fernando Pidal
Actualizada 15/07/2018 a las 12:32
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Nada más terminar la última corrida de la Feria del Toro, comenzaron a conocerse premios referentes a la misma concedidos por distintas entidades.

DIARIO DE NAVARRA
XXXIV Trofeo al triunfador de la feria de San Fermín 2018. El periódico concede este premio al torero Andrés Roca Rey por haber cortado 3 orejas y haber salido a hombros en cada una de las tardes que toreó, los días 11 y 13 de julio, con toros de Núñez del Cuvillo y Jandilla.

CASA DE MISERICORDIA
Feria del Toro. A la ganadería Jandilla, lidiada el día 13 de julio por Juan José Padilla, Cayetano y Andrés Roca Rey.
Trofeo Carriquiri. Al toro número 158 de nombre ‘Cuba’ de la ganadería Puerto de San Lorenzo, lidiado en 4º lugar en la corrida del día 7 de julio, por el diestro Paco Ureña.

CLUB TAURINO DE PAMPLONA
Premio al mayoral que presente el toro más bravo. Ángel Pérez Trinidad, por el toro’Decano’, de la ganadería de Jandilla, nº 19 de 500 kg de peso, lidiado en primer lugar, en la corrida celebrada el 13 de julio por el diestro Juan José Padilla.
Premio a la mejor estocada. Al matador Andrés Roca Rey, por la colocada al toro de nombre ‘Tramposo’, nº212, de 535 kg de peso, de la ganadería Núñez del Cuvillo, lidiado en 5º lugar en la corrida del día 11 de julio.
Premio al mejor par de banderillas. Joselito Rus, por las colocadas al toro de nombre ‘Observador’ de la ganadería de Jandilla, nº86, de 520 kg de peso, lidiado en 2 º lugar, en la corrida celebrada el 13 de julio por el diestro Cayetano.
Premio a la mejor vara. Desierto. El jurado considera que, en esta feria, los toros no han sido colocados correctamente en suerte por los matadores respectivos.

HOTEL SANCHO RAMÍREZ
XXIV Trofeo Taurino al ‘Detalle para el recuerdo’. Se concede al alimón a los diestros Pepín Liria y Juan José Padilla “por su ejemplo de profesionalidad y pundonor ante las adversidades y su capacidad de emocionar unánimemente al público, ensalzando y apoyando los valores de la tauromaquia”.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra