Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toros

Éxtasis en el adiós del 'Pirata'

Juan José Padilla, apodado 'El Pirata', con su parche y su pañuelo, saluda a los aficionados a su llegada a la plaza, este viernes.
Juan José Padilla, apodado 'El Pirata', con su parche y su pañuelo, saluda a los aficionados a su llegada a la plaza, este viernes.
  • A.V. / C.L.
Actualizada 14/07/2018 a las 06:00
La plaza de toros de la capital navarra vivió este viernes un auténtico delirio con una actuación inigualable de Juan José Padilla, bautizado cariñosamente en Pamplona como ‘El Pirata’, que tuvo su réplica con otra faena inolvidable de Roca Rey. El diestro gaditano, en el año de su retirada de los ruedos, y que por tanto vivía su última tarde en la Feria del Toro, hizo honor al apelativo y apareció con su tradicional parche (perdió el ojo izquierdo en una cogida en Zaragoza) al que en esta ocasi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE