Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Pepín Liria, un 'debutante' de 48 años

Pepín emocionó en su regreso y dejó a la plaza con el corazón en un puño

Pepín Liria, triunfador y satisfecho tras su heroica faena, saluda al público con la única oreja que le concedió el presidente, Iñaki Cabasés.
Pepín Liria, triunfador y satisfecho tras su heroica faena, saluda al público con la única oreja que le concedió el presidente, Iñaki Cabasés.
Rubén Albarrán
  • A.V./C.L.
Actualizada 13/07/2018 a las 07:54
Máxima emoción y máxima angustia las que se vivieron en el coso pamplonés este jueves por la tarde. Pepín Liria se dejó la piel con unas faenas aguerridas que lograron conectar totalmente con el público, aunque las peticiones para otorgarle las dos orejas tras su segundo toro, prácticamente unánimes, se quedaron en un solo trofeo. El torero murciano de 48 años dejó claras sus intenciones desde el primer momento, a su llegada al patio de caballos: “Llego con mucha ilusión, como si viniera a debut

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE