Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UN VERMÚ CON...

De unas ostras en la Estafeta a una comida en las peñas, los Sanfermines de Elena S. Sánchez

La periodista Elena S. Sánchez, la voz femenina del encierro en TVE, se deja sorprender por la fiesta, la redescubre todos los años desde hace 17, vive en un 'momentico' constante rodeada de grandes amigos.

La periodista Elena S. Sánchez, junto a sus padres, César Sánchez y Ángeles Sánchez, su sobrina Martina y su amigo Juanchi Patús.
La periodista Elena S. Sánchez, junto a sus padres, César Sánchez y Ángeles Sánchez, su sobrina Martina y su amigo Juanchi Patús.
Actualizada 12/07/2018 a las 13:08
"¿Quién creería que en San Fermín se comen ostras?", se asombra, mientras coge del plato un molusco, que combina con una cerveza, en plena calle Estafeta el 9 de julio. Dentro de un par de horas irá a comer a una peña. La periodista Elena S. Sánchez, la voz femenina del encierro en TVE, se deja sorprender por la fiesta, la redescubre todos los años desde hace 17, vive en un 'momentico' constante rodeada de grandes amigos. Sus Sanfermines son así, una experiencia completa, un combo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE