Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2018

Euforia por Berri Txarrak

El grupo navarro concedió varios bises en agradecimiento a la pasión y entusiasmo de sus fans durante el concierto

Un momento de la gran multitud de personas que estaban presentes este domingo en el concierto de Berri Txarrak de la Plaza de los Fueros.
Un momento de la gran multitud de personas que estaban presentes este domingo en el concierto de Berri Txarrak de la Plaza de los Fueros.
  • Leire Medina Carrillo
Actualizada 10/07/2018 a las 09:32
El cese de los fuegos artificiales daba apertura al concierto de los teloneros de Berri Txarrak, Júpiter Jon en la Plaza de los Fueros. Pese a que no había mucha gente el cantante se esforzaba por animar a las personas que acudieron a verle y a cantar sus canciones. Jupiter Jon es un grupo de Irún formado por Baxi Ubeda, guitarra y vocalista, Nerea Garrido, guitarra y sintetizador, Joxe Caballero, bajista y Aida Torres, batería, vocalista, sintetizador, maracas, armónica y txistus.
Gut

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE