Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2018

El escritor norteamericano Joe Distler, 'Guiri del Año'

Toma el relevo del kiliki japonés de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos

El escritor norteamericano Joe Distler, 'Guri del Año'
El fundador de Katuki Saguyaki, Mikel Urmeneta (dcha.) entrega el premio Guiri del Año 2018 al escritor y profesor de literatura neoyorquino Joe Distler.
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 13/07/2018 a las 09:14

Con 50 años de encierros a sus espaldas, el escritor y profesor de literatura neoyorquino Joe Distler ha sido reconocido este martes 10 de julio como "Guiri del Año 2018".

Este acto organizado por Katuki Saguyaki, ideado e impulsado desde hace quince años por Mikel Urmeneta, reconoce la "importancia de la integración de los extranjeros en la fiesta y en la internacionalización de los Sanfermines".

En esta ocasión ha contado por primera vez con apoyo institucional del Ayuntamiento de Pamplona.

El norteamericano Joe Distler, quien actualmente reside en París, ha tomado el relevo del cabezudo japonés de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE