Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín

Más de 55.000 personas asisten a los tres primeros conciertos de la plaza de los Fueros

Han estado protagonizados por Los Caligaris, La Pegatina, Nathy Peluso, Iseo&Dodosound With The Mousehunters, Jupiter Jon y Berri Txarrak

Los miembros de La Pegatina lucen una camiseta especial diseñada para San Fermín.

Los miembros de La Pegatina lucen una camiseta especial diseñada para San Fermín.

ARCHIVO/NOEMÍ LARUMBE
Actualizada 10/07/2018 a las 09:47
  • Diario de Navarra

Más de 55.000 personas han acudido a ver los tres primeros conciertos celebrados en la plaza de los Fueros durante estos Sanfermines y que han estado protagonizados por Los Caligaris, La Pegatina, Nathy Peluso, Iseo&Dodosound With The Mousehunters, Jupiter Jon y Berri Txarrak.

 

La primera actuación de este año en la Plaza de los Fueros estuvo protagonizada por Los Caligaris y La Pegatina en una sesión en la que se reunieron más de 20.000 personas en una plaza llena.

 

El día 7 fue la noche de la argentina Nathy Peluso y de Iseo & Dodosound en la que la lluvia restó algo de asistencia respecto a la noche anterior y rozó las 15.000 personas.

 

Y el domingo, nuevamente unas 20.000 personas acudieron a escuchar al grupo navarro de rock Berri Txarrak. Acudió público joven con una media de edad más baja que en ediciones anteriores, consiguiéndose así uno de los objetivos municipales con este ciclo de conciertos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra