Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Más de 55.000 personas asisten a los tres primeros conciertos de la plaza de los Fueros

Han estado protagonizados por Los Caligaris, La Pegatina, Nathy Peluso, Iseo&Dodosound With The Mousehunters, Jupiter Jon y Berri Txarrak

Los miembros de La Pegatina lucen una camiseta especial diseñada para San Fermín.
Los miembros de La Pegatina lucen una camiseta especial diseñada para San Fermín.
ARCHIVO/NOEMÍ LARUMBE
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/07/2018 a las 09:47

Más de 55.000 personas han acudido a ver los tres primeros conciertos celebrados en la plaza de los Fueros durante estos Sanfermines y que han estado protagonizados por Los Caligaris, La Pegatina, Nathy Peluso, Iseo&Dodosound With The Mousehunters, Jupiter Jon y Berri Txarrak.

 

La primera actuación de este año en la Plaza de los Fueros estuvo protagonizada por Los Caligaris y La Pegatina en una sesión en la que se reunieron más de 20.000 personas en una plaza llena.

 

El día 7 fue la noche de la argentina Nathy Peluso y de Iseo & Dodosound en la que la lluvia restó algo de asistencia respecto a la noche anterior y rozó las 15.000 personas.

 

Y el domingo, nuevamente unas 20.000 personas acudieron a escuchar al grupo navarro de rock Berri Txarrak. Acudió público joven con una media de edad más baja que en ediciones anteriores, consiguiéndose así uno de los objetivos municipales con este ciclo de conciertos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE