Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Los Sanfermines han comenzado con una ocupación del 97% en los hoteles del centro de la ciudad

En la Comarca de Pamplona la ocupación media en los establecimientos hoteleros ha sido del 87%

El Hotel La Perla, visto desde la Plaza del Castillo
El Hotel La Perla, visto desde la Plaza del Castillo
JESUS GARZARON
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/07/2018 a las 09:36

Las fiestas de San Fermín de este año han comenzado con una ocupación del 97% en los hoteles del centro de la ciudad, según los datos aportados por la Asociación de Empresario de Hostelería de Navarra. Esta cifra corresponde a la noche del viernes 6 de julio, la primera de la que se tienen constancia en estos momentos de los datos finales. Esta cifra positiva en el centro de la ciudad se confirma con los datos recogidos en los hoteles de la comarca de Pamplona en donde la ocupación media llegó el día 6 al 87%.

 

Los precios facilitados indican que el coste medio de una habitación doble es de 245 euros, habiendo opciones de reserva desde 150 euros. En la Comarca de Pamplona los precios de media son de unos 115 euros con habitaciones por 95 euros.

 

Muchos de esos visitantes se acercan a la Oficina de Turismo municipal situada en la calle San Saturnino número 2 que del 7 al 14 de julio está abierta de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas. El personal atiende en castellano, inglés, francés, euskera, catalán, italiano, alemán y ruso y ofrece información, además de sobre las fiestas de San Fermín, de diversas cuestiones como recursos monumentales e históricos, oferta de alojamientos, restaurantes, transportes o actividades y actos.

 

La Oficina cuenta también como apoyo informativo con el Centro de Interpretación de las Fortificaciones (entre el parque de la Medialuna y el Frontón Labrit) que abre estos días 10 a 14 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE